En el edificio histórico situado en la av. Independencia se encuentra el Hotel Trianon , ofreciéndole a nuestros huéspedes 50 confortables Habitaciones con servicio de restaurante con comida típica de la región.
La historia de nuestra propiedad data de 1854 cuando la Av. Independencia llevaba el nombre de Av. Principal era empedrada , se iluminaba por las noches con lámparas de gas, viendo el pasar de elegantes carruajes traídos de la madre patria por numerosos grupos de inversionistas españoles quienes descubrieron este gran puerto y lo volvieron su casa.

 

Los caballeros Veracruzanos vestían siempre traje y sombreros, la elegancia siempre era la característica principal. La Propiedad vió pasar la Invasion norteamericana de 1914 Cuando llegaron a Veracruz 44 barcos estadounidenses de guerra y sin ningún comunicado ni declaración de guerra, iniciaron el 21 de abril de 1914 el ataque a la ciudad siendo defendida por los Cadetes de la Escuela Militar Naval y sus profesores, junto con voluntarios de Veracruz, con los reos de San Juan de Ulúa y las galeras de Veracruz y con sus esposas, esta batalla le dio el Titulo de 4 Veces Heroica . Esta propiedad ha sido visitada por personajes como Porfirio Díaz.

En 1880 la Av. Principal toma el nombre de Independencia.